Estética dental a su alcance

Estetica dental

[et_pb_section bb_built=»1″ fullwidth=»on» specialty=»off» _builder_version=»3.0.105″ next_background_color=»#000000″][et_pb_fullwidth_post_title _builder_version=»3.0.105″ title=»on» meta=»off» author=»on» date=»on» categories=»on» comments=»on» featured_image=»off» featured_placement=»below» text_color=»dark» text_background=»off» title_font=»Annie Use Your Telescope||||||||» title_text_align=»center» title_font_size=»50px» title_text_color=»#009f9a» /][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ prev_background_color=»#000000″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.105″ background_layout=»light» text_font_size=»16px»]

Lucir una sonrisa perfecta es sencillo y perfectamente asequible con las técnicas y los tratamientos que Dentosalud propone a sus pacientes, que en cuestión de pocos meses disfrutarán de lo que más les gusta, verse sanos y más guapos.

Unos pacientes felices con sus dientes blancos, perfectos y saludables es el objetivo de todos los profesionales que trabajamos en nuestras clínicas de Madrid. Esto es posible a través del servicio de estética dental que proponemos a todos aquellos que tengan como sueño tener una sonrisa perfecta, y que le animamos a que consulte aquí.

TRATAMIENTOS QUE IMPLICAN ESTETICA DENTAL

El cuidado de los dientes ha de comenzar con una buena higiene dental, la cual debe basarse en cepillados frecuentes a lo largo del día, enjuagues bucales para el cuidado de las encías, y vigilancia de aquellas piezas dentales que por diversos motivos, pueden ser más susceptibles de contraer caries o estar más débiles.

Si su boca a pesar de recibir los cuidados adecuados para alcanzar el máximo nivel de salud y de belleza, aún acapara más posibilidades de mejora, no dude en contactar con nosotros para que le informemos sobre los mejores tratamientos de estética dental, que finalmente harán que su boca luzca como deseaba desde el principio.

Estos tratamientos incluyen entre otros:

  • Blanqueamiento dental: que permite estrenar una sonrisa radiante y blanca, y que se puede realizar a través de dos sistemas, la que se realiza en consulta con geles que se activan con luz, o el blanqueamiento en domicilio, en el que el propio paciente es el que se aplica los geles necesarios para alcanzar tales fines. En algunas ocasiones, pueden combinarse ambas formas de blanqueamiento, para obtener resultados más rápidos y siempre que el profesional lo considere oportuno.
  • Carillas: se trata de láminas de material fino, de los que existen diversos tipos, que pretenden tapar las imperfecciones de los dientes originales. En unas ocasiones, el material es composite y se realiza directamente en los dientes a tratar. Otras veces, se utilizan carillas de porcelana removible que incita al diente a orientarse hacia la posición más estética.
  • Coronas de Zirconio: son coronas que no disponen de estructura metálica, pero que poseen un núcleo de zirconio, de alta resistencia y color blanco, que aboga por una rehabilitación estética del diente muy eficaz.
  • Ortodoncia: la corrección de los dientes se realiza mediante aparatos destinados a este fin, que unas veces son brackets, que veremos más adelante, y otras veces, son artilugios de quita y pon, que corregirán y alinearán los dientes en su posición más correcta y estética.
  • Brackets estéticos: las piezas que pueden ser transparentes o metálicas, que se colocan en cada diente a colocar en la posición correcta, son los llamados braquets, cuyo tiempo de tratamiento puede durar algunos años, pero los resultados son irreversibles y de un gran sentido estético para su boca.
  • Implantes: para entender la filosofía del implante es necesario darse cuenta de la falta de piezas dentales de un paciente, si éste por motivos ajenos al tratamiento, tiene huecos interdentales que afean su sonrisa o le repercuten negativamente en el proceso de masticación o similar, será necesario poner implantes y así ocupar esos espacios vacíos en las encías.

Sonrisa

En resumen, queremos que su boca sea un elemento principal para su salud y su sonrisa, por eso facilitamos todo tipo de información sobre tratamientos estéticos en nuestros datos de contacto, donde además podrá consultar todas las dudas o preguntas sobre algún tratamiento del que haya oído hablar.

LA EXPERIENCIA EN ESTETICA DENTAL NOS AVALA

Somos expertos en todo tipo de tratamientos dentales, y en ese sentido, nos sentimos orgullosos de ser partícipes en las preciosas sonrisas que lucen nuestros pacientes a día de hoy.

Dinamismo, conocimientos, técnicas novedosas y sobretodo, muchas ganas de inspirar confianza a quien la necesita, es nuestro lema diario para devolver la sonrisa a quien más lo necesita.

La experiencia que nos avala desde hace tantos años, hace de nosotros un referente en la capital madrileña para la realización de todo tipo de tratamientos que mejoren la salud y el aspecto estético de neustros pacientes, y cualquier aspecto en el que usted considere necesario intervenir, nosotros los valoramos y le damos respuestas.

Sabemos que lo que quieren nuestros pacientes es sonreír, y Dentosalud se lo pone muy fácil, solo tiene que contactar con nosotros aquí, y todas las ventajas de los tratamientos dentales más innovadores quedarán a su entera disposición para alcanzar el objetivo que desea, una sonrisa hermosa y sana.

 

 

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]