Implantes Straumann: la calidad de los implantes premium

Implantes

[et_pb_section bb_built=»1″ fullwidth=»on» specialty=»off» _builder_version=»3.0.105″ next_background_color=»#000000″][et_pb_fullwidth_post_title _builder_version=»3.0.105″ title=»on» meta=»off» author=»on» date=»on» categories=»on» comments=»on» featured_image=»off» featured_placement=»below» text_color=»dark» text_background=»off» title_font=»Annie Use Your Telescope||||||||» title_text_align=»center» title_font_size=»50px» title_text_color=»#009f9a» /][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ prev_background_color=»#000000″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.105″ background_layout=»light» text_font_size=»16px»]

Con motivo de la reciente firma de nuestro equipo de implantólogos con la compañía de implantes Straumann, queremos compartir con todos nuestros pacientes esta satisfación que nos invade, y esta sensación de innovación que nos acompaña desde hace ya tiempo. Los implantes son la solución definitiva para disfrutar de dentadura durante muchos años.

En el mundo de la odontología somos líderes en Madrid, y en ese sentido, compartir esta buena noticia es algo que puede ayudar a muchos pacientes a darse cuenta de que su salud dental debe mejorar. Es por esto, que en este artículo vamos a explicar los aspectos más importantes que se deben conocer acerca de los implantes Straumann, y cómo hacer realidad el sueño de cualquiera de nuestros pacientes, disfrutar de una sonrisa perfecta sin avergonzarse de ella.

Por estos motivos, creemos que facilitar nuestros datos de contacto a todos aquellos pacientes que aún no saben que tenemos la solución para su problema dental, es todo un acierto, por eso al pinchar en el siguiente enlace podrá ponerse en contacto con nosotros, y consultarnos cualquier duda que le haya surgido respecto a los implantes de mayor calidad del mundo, los implantes Straumann.

IMPLANTES DE CATEGORIA: IMPLANTES STRAUMANN

Desde Suiza nos llegan estos magníficos implantes y todos sus conocimientos de cara a instaurar una bonita sonrisa en todos aquellos pacientes que quieran tener una boca de ensueño, y que por supuesto, quieren que les dure para siempre.

Los implantes Straumann constan de una especialización en tecnología nunca vista, y donde de manera tradicional un implante sustituye una pieza dental, los implantes Straumann favorecen la salud y la estética de todos nuestros pacientes, los cuales aprecian la calidad de dichos productos y apuestan por este tipo de soluciones duraderas y definitivas en sus dientes.

Estos implantes de amplia durabilidad y excepcional calidad, aportan su labor tanto en la rama de la odontología que restaura las piezas dentales, como en la odontología regeneradora, por lo que emplea diversas técnicas de innovación tecnológica para conseguir resultados importantes en trabajos de escaneado, diseño y fabricación de implantes a medida, según cada paciente.

De esta forma, combina la técnica CADCAM con la innovación que va asociada a los implantes en sí, alcanzando unos resultados no vistos hasta ahora, y con un éxito absoluto entre los pacientes que ya conocen este tipo de implantes Straumann. La precisión y la modernidad son los guías que hacen falta para dar por hecho que si existe solución respecto a la implantología dental, esa se encuentra en el día a día de nuestra clínica dental en Madrid, un lugar donde los dientes son soluciones a todos los contratiempos que cualquier paciente puede encontrar en ese sentido.

Existe la posibilidad de fabricar implantes del calibre que el paciente necesite, de forma que siempre se tendrá en cuenta la precisión tanto de la fabricación de cada pieza, como del proceso de instalación de los implantes. De manera definitiva, el hecho de confiar en nuestros servicios, y por supuesto en esta gran marca que encabeza los implantes dentales con ese mismo nombre, es algo que facilita la vida de aquellos que se han comprometido a seguir formando parte de la aventura de la implantología dental de manos de la clínica Dentosalud en Ciudad Lineal, en Madrid.

Un sinfín de proyectos de investigación están detrás de la fama que ha hecho crecer a Dentosalud, una clínica en Madrid preparada para atender las más sofisticadas tareas dentales, y todas ellas con un éxito rotundo y absoluto.

IMPLANTES STRAUMANN: ASESORAMIENTO CONTINUO

Por otro lado, es fácil imaginar que este tipo de implantes creen tendencia de aquí en adelante, ya que aportan todas las características que se consideran básicas y necesarias a la hora de poner en marcha este tipo de avances dentales, y en cualquier caso, es algo que forma parte del desarrollo de nuestro centro clínico dental madrileño desde hace varios años.

El compromiso que nos guía en todo momento, hace cada vez más visible que los tratamientos que manejamos los llevemos a cabo con elegancia y conocimiento, de forma que se trata de un complemento ideal con la forma de innovar de Straumann, al mismo tiempo que se gestiona un trabajo de primera calidad en el ámbito de la odontología, que salvaguarda todas las garantías respecto a lo que se considera normal en la salud dental.

Al haber firmado convenio con los implantes Straumann, estamos aún más en contacto directo con ellos, de forma que una labor de asesoramiento y solución continua es la nota predominante para cualquier duda o aclaración que nosotros mismos tengamos respecto a los implantes que ahora manejamos, y por supuesto, también solucionan dudas de pacientes interesados por este tipo de tecnología dental.

LA MAS NOVEDOSA TECNOLOGIA EN LOS IMPLANTES STRAUMANN

A día de hoy se dispone de la última novedad en implantes dentales de Straumann, que optimiza cualquier tipo de tratamiento que se tenga que hacer de estas características, ya que unifica biología y mecánica en una única pieza, haciendo que finalmente el implante forme parte de la dentadura de una forma natural y beneficiosa para la salud de dicho paciente.

En primer lugar se han diseñado materiales específicos para la fabricación de este tipo de implantes, que los hacen innovadores desde el primer momento, ya que conlleva unas condiciones de cicatrización y osteointegración, es decir, el proceso de aceptación por parte de la boca del paciente del implante en sí mismo, y el proceso en el que la cicatriz evoluciona hasta poder soportar la pieza dentaria sobre el implante definitivo.

 

 

Las ventajas de contar con este tipo de implantes son que se pueden realizar restauraciones atornilladas, con diversas angulaciones, y con diferentes alturas gingivales, de forma que se otorgue flexibilidad en la mordida a todos los pacientes que han tomado la decisión de confiar en nosotros a través de implantes Straumann. Para más información, solo tienen que pinchar aquí.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]