Invisalign: una ortodoncia invisible

invisalign ciudad lineal

[et_pb_section bb_built=»1″ fullwidth=»on» specialty=»off» _builder_version=»3.0.105″ next_background_color=»#000000″][et_pb_fullwidth_post_title _builder_version=»3.0.105″ title=»on» meta=»off» author=»on» date=»on» categories=»on» comments=»on» featured_image=»off» featured_placement=»below» text_color=»dark» text_background=»off» title_font=»Annie Use Your Telescope||||||||» title_text_align=»center» title_font_size=»50px» title_text_color=»#009f9a» /][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ prev_background_color=»#000000″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.105″ background_layout=»light» text_font_size=»16px»]

La salud de los dientes de nuestros clientes es el motor de vida de nuestro centro de atención dental Dentosalud, y en ese mismo sentido, queremos que se sientan cómodos con las medidas adoptadas para recuperar su función dental.

Por esto, apostamos por una salud estética, es decir, corregimos sonrisas con sistemas modernos e invisibles, para que la salud de sus dientes sea la mejor, sin que nadie note que se está corrigiendo.

ORTODONCIA INVISIBLE: SISTEMA INVISALIGN

El nuevo sistema Invisalign hace una ortodoncia, una opción muy ventajosa y eficaz. Los alineadores extraíbles y prácticamente invisibles, enderezan los dientes de la manera más sutil, que se conoce, estas piezas se hacen a medida para cada cliente, con el objetivo de garantizar la máxima comodidad en su boca. Se trata de un proceso de ortodoncia interactivo, de forma que cada cierto tiempo, normalmente suele ser cada dos semanas, los alineadores se cambian, para dar movimiento a las piezas dentales, hasta que finalmente queda en la posición final deseada.

invisalign ciudad lineal

Estos alineadores están hechos de un material termoplástico de alta resistencia, que permite el movimiento esperado de cada diente para su correcta colocación en relación al resto de la dentadura. Además el proceso de esta ortodoncia invisible resulta ser muy eficaz, ya que las únicas restricciones que posee, están relacionadas con la disponibilidad de cada diente en cada cliente, y no con la ejecución de las rutinas normales y habituales, como pueden ser comer, beber o cepillarse los dientes. En este sentido, la ortodoncia tendrá una mayor durabilidad, cuando se quite para comer, de forma que no acumulará residuos de ningún tipo.

VENTAJAS DE USAR INVISALIGN

La comodidad de la ortodoncia es absoluta, ya que el ajuste que se produce en cada diente, hace que la ortodoncia sea como una segunda capa, que presiona ligeramente sin producir grandes molestias. Por otro lado, el hecho de ser transparente es un factor que ayuda a muchas personas, en la decisión de tener que usar una ortodoncia, ya que la estética que produce es máxima, nadie notará que usted lleva ortodoncia, y usted notará como sus dientes mejoran notablemente al cabo de unas semanas.

Por otro lado, al ser extraíble en momentos concretos, no interferirá en su vida cotidiana. Utilizar este tipo de ortodoncia es un verdadero descubrimiento para cualquier cliente que lo necesite. Actualmente tenemos datos de que más de 3 millones de personas en todo el mundo, están utilizando este sistema de corrección dental, y esto quiere decir, que funciona, que es eficaz y que la satisfacción es una de las primera ventajas que los clientes nombran.

También es digno de mencionar el tiempo que se ahorra en revisiones y ajustes de las ortodoncias con Invisalign, ya que las ortodoncias tradicionales, tipo braquets, requerían de ajustes diente a diente, que llevaban mucho tiempo tanto para el cliente como para el profesional, aparte de las incomodidades al practicar algún deporte en el que un golpe en la boca pudiera ocasionar grandes heridas e infecciones.

caja invisalign

Actualmente con Invisalign, todas las ventajas de tener una boca perfecta se alcanzan en muy poco tiempo. Si aún no conoce este procedimiento de ortodoncia, solo tiene que visitarnos y le aclararemos todas las dudas que le surjan al respecto. Tenga su boca perfecta con nuestra ortodoncia transparente Invisalign.

PERIODO DE ADAPTACION A INVISALIGN

En todos los aparatos de ortodoncia existe un periodo inicial de adaptación, que en cualquier caso debe ser superado, y que tiene como objetivo que el paciente se encuentre cómodo y receptivo con su nueva ortodoncia.

En el caso de Invisalign, esta adaptación es algo más rápida que con los tradicionales braquets de corrección dental, ya que el propio material hace que la comodidad final se encuentre antes que con el metal de los braquets.

Algunos pacientes en concreto, dicen que a la hora de hablar, al principio notaron que les costaba, aunque esto forma parte del proceso de adaptación, al tener un objeto extraño dentro de la boca.

A la hora de comer es aconsejable quitar la ortodoncia invisible, para evitar ensuciarla o deformarla en caso de masticar algo duro, y otro tema que suele preocupar a los usuarios de este tipo de ortodoncias es si las usan mientras fuman, a lo que se recomienda quitarla de igual manera que con la comida, por que podría decolorarse o perder la consistencia necesaria par la presión que debe ejercer sobre los dientes.

DURACION DEL TRATAMIENTO INVISALIGN

En cuanto a la duración total del tratamiento, no es un tiempo fijo en todos los casos. Este detalle dependerá de la complejidad del mismo. aunque de manera general, se puede equiparar al tiempo que se tendría que usar el método tradicional de los braquets.

Hay que pensar que el efecto que hace una y otra ortodoncia es el mismo, lo único que cambia es el procedimiento, por lo que menos de 9 meses se considera un tiempo escaso para poder obtener el efecto deseado, y por otro lado, existirán casos más resistentes, que rondarán los 18 ó 24 meses  para poder ver resultados efectivos y reales.

Es importante ser conscientes de los resultados que se quieran obtener. Una ortodoncia es algo incómodo y costoso, pero a la larga merece la pena contar con Invisalign para corregir sus dientes, por que será una corrección perfecta y para el resto de su vida.

ORTODONCIA INVISIBLE: EL FUTURO DE SUS DIENTES

Uno de los elementos que más interesan a todos los clientes que apuestan por este tipo de ortodoncia invisible, es presumir de dientes bonitos, y de salud bucal.

Parece una utopía que estos resultados se consigan en poco tiempo, pero con paciencia y buenas practicas, todo es posible, y usted se encontrará satisfecho y cómodo con el tratamiento de ortodoncia Invisalign que le proponemos. No tiene más que preguntar sobre todo aquello que le inquiete, y en cuestión de semanas, empezará a ver sus dientes cada vez más perfectos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]