Proyectos dentales concluidos: un buen 2016

un buen 2016

[et_pb_section bb_built=»1″ fullwidth=»on» specialty=»off» _builder_version=»3.0.105″ next_background_color=»#000000″][et_pb_fullwidth_post_title _builder_version=»3.0.105″ title=»on» meta=»off» author=»on» date=»on» categories=»on» comments=»on» featured_image=»off» featured_placement=»below» text_color=»dark» text_background=»off» title_font=»Annie Use Your Telescope||||||||» title_text_align=»center» title_font_size=»50px» title_text_color=»#009f9a» /][/et_pb_section][et_pb_section bb_built=»1″ prev_background_color=»#000000″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.105″ background_layout=»light» text_font_size=»16px»]

En Dentosalud queremos despedir el año con la sensación de que todos nos hemos quedado con cosas buenas en cuanto a se refiere a salud dental.

En nuestro caso, no tenemos ninguna duda, y nos aventuramos a decir que en el caso de nuestros pacientes ocurre algo parecido, existe cierta satisfacción compartida con todos nuestros clientes, respecto a su salud dental y lo que ha supuesto para ellos este año 2016.

Como se suele decir, año nuevo, vida nueva, aunque nosotros queremos ir algo más allá, y les proponemos a nuestros pacientes algo innovador, que el año nuevo sea similar al que despedimos, es decir, que esa preocupación por sus dientes, por sus problemas de salud dental, o por el aspecto de su sonrisa permanezcan, en señal de compromiso con lo que suponemos para ellos.

Dentosalud se encuentra trabajando en el mismo sentido que nuestros pacientes nos solicitan, y en este enlace le facilitamos todos los datos de contacto, para que ellos mismos comprueben que todo lo que comentamos, es posible hacerlo realidad en nuestra clínica dental de Madrid.

EL 2016 SE TERMINA CON ILUSION Y TRABAJO

Durante el año 2016 hemos apostado por nuevos proyectos, nuevos compromisos, y en consecuencia nuevas ilusiones. Hasta la fecha, podemos decir que el balance ha sido muy bueno, y que nos gustaría crecer en ese mismo sentido de cara la nuevo año, y por eso mismo estamos aquí, para comprobar que lo que hacemos, que nuestro trabajo diario, y que los resultados eficientes en los pacientes, sirven de base para continuar siendo los mejores dentistas de la zona.

Este año que termina ha sido increíble respecto a salud dental, hemos querido poner de manifiesto toda la capacidad que como equipo de dentistas expertos, tenemos para devolver la sonrisa a todos nuestros pacientes, y en cierta manera, lo hemos conseguido en la mayoría de los casos.

Hemos ayudado a nuestros pacientes con información sobre todo tipo de tratamientos dentales, que de una u otra manera, podrían ayudar a favorecer la salud de sus dientes, y en consecuencia, mejorar el aspecto de su sonrisa, como el curetaje, la cirugía dental en según qué casos, los implantes dentales, o bien el injerto de encía.

Por otro lado, también hemos arrojado un haz de luz en lo que supone la odontopediatría, es decir, en la salud dental de los más pequeños, que al fin y al cabo, todo lo que hoy se haga en los dientes más diminutos, mañana serán ventajas en las dentaduras adultas, y esto es sumamente importante, por ejemplo, en el caso de traumatismos dentales de gran envergadura.

Hemos podido ver las ventajas de emplear nuevas técnicas odontológicas, como el método Invisalign, las endodoncias, las ortodoncias, las periodoncias, o la sedación dental, así como los aspectos de la estética dental que más suelen preocupar a nuestros pacientes.

Y por último, también ha habido sitio para hablar sobre particularidades de cada paciente, como qué hacer con los cuidados dentales en mujeres embarazadas, o bien, como tratar el dolor orofacial.

Todo esto nos ha hecho mucho más fuertes frente a la competencia, y a día de hoy, sabemos que los pacientes que confían en nosotros, es por experiencia propia, lo cual nos deja en una posición de máxima reputación y prestigio.

EMPEZAMOS NUEVO AÑO CON GANAS DE RETOS SOBRE SALUD DENTAL

Sin más, solo nos queda desear a todos los pacientes que nos han elegido, un año nuevo muy feliz, donde impere la salud dental, y en el que si existe algún problema odontológico, sepan que pueden contar con nosotros, a través de este enlace donde se facilitan los datos de contacto.

Esperamos que todos sus deseos se hagan realidad, y que despedir el 2016 forme parte de uno de los proyectos importantes de su salud dental con Dentosalud.

¡Feliz 2017!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]