Clinica Dental Ventas

¿Dónde estamos?

Mapa Clinica Dental junto a Ventas (Madrid)

  • Clinicas Dentales Ciudad Lineal Madrid

Dentosalud es una clínica dental en madrid con todas las especialidades asentada en la céntrica calle Alcalá desde el año 1979 que cuenta con profesionales preparados que, junto con nuestras instalaciones y nuevas tecnologías pueden ofrecerles la mejor y más actual atención odontológica. Sin descuidar el aspecto humano y la calidez de las clínicas mas tradicionales.

Dirección

C/ José Villena Nº1, 2º B Madrid (esquina Alcalá 246)

¿Cómo llegar?

En metro, estamos en la línea 5 en la estación El Carmen. O si lo prefiere en la estación de Ventas (líneas 5 ó 2).
En bus, con la línea 146

Clinica Dental cerca de Ventas (Madrid)

Clínica Dental Dentosalud en Las Ventas está situada en un enclave privilegiado dentro del distrito de Ciudad Lineal, ya que el barrio de Las Ventas es uno de los más conocidos de Madrid, por su cercanía a la calle Alcalá y aledaños.

CLÍNICA DENTAL EN LAS VENTAS: DIRECCIÓN

Nuestro centro de asistencia sanitaria dental se encuentra situado en la calle José Villena 1, esquina con la calle Alcalá 246, entre la Avenida de Daroca y la calle Alcalá. La clínica está muy próxima a diversas paradas de metro y autobús, por lo que llegar a nuestro centro es verdaderamente sencillo y cómodo. Además cuenta con una referencia única, como es la cercanía a la famosa plaza de toros de Las Ventas en el distrito de Ciudad Lineal.

DENTOSALUD LAS VENTAS: CÓMO LLEGAR

La situación de la Clínica Dental da la facilidad de llegar a tiempo a sus citas, ya que cuenta con una localización excepcional a la hora de buscarla en navegadores GPS, en caso de acudir al centro en coche, o bien, si nuestros clientes eligen el transporte público, poseen varias bocas de metro cercanas en las que apenas hay que dar unos pasos para entrar en nuestro Centro de Salud Dental en Las Ventas.

Para llegar en transporte público, el autobús con parada más cercana al centro Dentosalud Las Ventas es la línea 146, que parte de la céntrica zona de Callao y termina su recorrido en Los Molinos , y en metro se puede llegar a través de la línea 5 en la parada El Carmen, y por la línea 2 en Las Ventas.

TUS DENTISTAS EN VENTAS: VENTAJAS DE UNA BUENA UBICACIÓN

Bajo el lema sonríe al mundo con nosotros, nuestro centro abre todas las puertas a nuevas posibilidades para que nuestros clientes sientan la comodidad de acudir a nuestra clínica y salgan con una sonrisa 10 de nuestro centro dental en Las Ventas.

Por esto, ahora gracias al acuerdo que disfrutamos con el parking Valle del Jerte, situado en Avenida de Aroca número 1, entre las paradas de El Carmen y Ventas, la primera hora de aparcamiento es gratis. simplemente con presentar el ticket del parking en nuestro centro, gestionamos esa primera hora de cortesía que tantas ventajas te va a dar como usuario de nuestra Clínica dental en Las Ventas.

DENTOSALUD VENTAS: LA MEJOR OPCIÓN A TU SALUD DENTAL

Si tu boca te está dando problemas y tienes dudas de dónde acudir, te damos la respuesta aquí mismo. Nuestra Clínica Dental en Las Ventas es pionera en técnicas, instalaciones y tecnología odontológica, por lo que los diagnósticos que nuestros dentistas altamente cualificados y experimentados, aportan a todos sus usuarios son de una garantía suprema.

Acude a nuestro centro dental y obtendrás todas las ventajas en servicio, tratamientos y profesionalidad que puedas imaginar. Clínica Dental en Las Ventas está cerca de ti, en resultados, satisfacción y salud dental, ven a comprobarlo.

Se han cerrado los comentarios