Calle José Villena 1 2b

(Esquina Calle Alcalá 246)

 

Calle José Villena 1 2b

(Esquina C/Alcalá 246)

Si no te encuentras cerca de nuestras instalaciones...

Te detallamos 3 formas fáciles de llegar

 

Si no te encuentras cerca de nuestras instalaciones…

Te detallamos 3 formas de llegar

En Coche

 

 

 

 

    • Lo más fácil es seguir la C/Alcalá hasta el número 246
    • Si quieres evitar el alto tráfico también puedes acceder desde la M30 (en dirección C/Alcalá)
    • La zona de aparcamiento es blanca.
    • No olvides que la primera hora de parking es gratuita en el parking Valle Del Jerte situado en Av de Daroca 1

La línea de autobús que te deja en la clínica es la   (Callao/Los Molinos)

Las paradas más cercanas son:

  • Parada 758 El Carmen
  • Parada 760 Alcalde López Casero

Ambas paradas tienen una frecuencia de 5 a 9 min.

En Autobús

 

 

 

 

En Metro

 

 

 

 

 

La línea de metro que te deja en la clínica es la línea    en la estación El Carmen.

Una vez en El Carmen toma la salida a C/José Villena. Justo en la salida de metro nos encuentras

Otra parada de metro alternativa es la línea  en la estación Ventas

  • Clinicas Dentales Ciudad Lineal Madrid

Dentosalud es una clínica dental en Madrid con todas las especialidades asentada en la céntrica calle Alcalá desde el año 1979 que cuenta con profesionales preparados que, junto con nuestras instalaciones y nuevas tecnologías pueden ofrecerles la mejor y más actual atención odontológica. Sin descuidar el aspecto humano y la calidez de las clínicas mas tradicionales.

Tener una clínica dental de la categoría de Dentosalud, cerca y disponible en todo momento, se trata de un privilegio del que solo pueden disfrutar algunos pacientes, que son precisamente aquellos que confían en el desarrollo, en la innovación y en el progreso dentro del mundo de la salud dental.

Clinica Dental cerca de Ventas (Madrid)

Clínica Dental Dentosalud en Las Ventas está situada en un enclave privilegiado dentro del distrito de Ciudad Lineal, ya que el barrio de Las Ventas es uno de los más conocidos de Madrid, por su cercanía a la calle Alcalá y aledaños.

La salud dental está muy arraigada en todos los pacientes que confían en nosotros, y en esa misma medida, también debemos confiar en que todos los tratamientos que se realicen en nuestro centro de atención dental en el conocido distrito de Ciudad Lineal, sean la solución definitiva a cualquier tipo de problema dental.

La ventaja de encontrarse cerca de la zona de Ventas, hace que estemos a mano para todos los pacientes que viven alrededor, y también para todos aquellos que confían en los tratamientos de primera calidad.

CLÍNICA DENTAL EN LAS VENTAS: DIRECCIÓN

Nuestro centro de asistencia sanitaria dental se encuentra situado en la calle José Villena 1, esquina con la calle Alcalá 246, entre la Avenida de Daroca y la calle Alcalá. La clínica está muy próxima a diversas paradas de metro y autobús, por lo que llegar a nuestro centro es verdaderamente sencillo y cómodo. Además cuenta con una referencia única, como es la cercanía a la famosa plaza de toros de Las Ventas en el distrito de Ciudad Lineal.

La cercanía a nuestra clínica dental es un factor de máxima garantía para los pacientes que se encuentran satisfechos del trabajo que hemos realizado en sus dentaduras, porque contamos con especialistas en salud dental que solo se preocuparán de dejar unos bonitos dientes para sonreír de manera infinita.

Cerca de la calle Alcalá, una clínica dental de calidad espera a todos nuestros pacientes, y en ese sentido queremos que siempre podamos atender las peticiones de todas las necesidades del ámbito dental que se presenten.

DENTOSALUD LAS VENTAS: CÓMO LLEGAR

La situación de la Clínica Dental da la facilidad de llegar a tiempo a sus citas, ya que cuenta con una localización excepcional a la hora de buscarla en navegadores GPS, en caso de acudir al centro en coche, o bien, si nuestros clientes eligen el transporte público, poseen varias bocas de metro cercanas en las que apenas hay que dar unos pasos para entrar en nuestro Centro de Salud Dental en Las Ventas.

Para llegar en transporte público, el autobús con parada más cercana al centro Dentosalud Las Ventas es la línea 146, que parte de la céntrica zona de Callao y termina su recorrido en Los Molinos , y en metro se puede llegar a través de la línea 5 en la parada El Carmen, y por la línea 2 en Las Ventas.

Desde Dentosalud estamos dispuestos a dar todo lo que esté en nuestras manos para crecer como profesionales de la salud dental, así como para motivar a los pacientes para que se sientan seguros al tomar la decisión de contar con Dentosalud, como clínica dental de confianza y éxito en Madrid.

TUS DENTISTAS EN VENTAS: VENTAJAS DE UNA BUENA UBICACIÓN

Bajo el lema sonríe al mundo con nosotros, nuestro centro abre todas las puertas a nuevas posibilidades para que nuestros clientes sientan la comodidad de acudir a nuestra clínica y salgan con una sonrisa 10 de nuestro centro dental en Las Ventas.

Por esto, ahora gracias al acuerdo que disfrutamos con el parking Valle del Jerte, situado en Avenida de Aroca número 1, entre las paradas de El Carmen y Ventas, la primera hora de aparcamiento es gratis. simplemente con presentar el ticket del parking en nuestro centro, gestionamos esa primera hora de cortesía que tantas ventajas te va a dar como usuario de nuestra Clínicadental en Las Ventas.

Cuando se cuenta con este tipo de expertos en la salud dental, es fácil plantear cualquier tipo de cuestión que aclare todos los conocimientos que se suelen tener sobre la salud dental. En Dentosalud somos conscientes de estos avances en los pacientes, y queremos que sean conscientes de la importancia de disfrutar de una salud dental de máxima calidad.

DENTOSALUD VENTAS: LA MEJOR OPCIÓN A TU SALUD DENTAL

Si tu boca te está dando problemas y tienes dudas de dónde acudir, te damos la respuesta aquí mismo. Nuestra Clínica Dental en Las Ventas es pionera en técnicas, instalaciones y tecnología odontológica, por lo que los diagnósticos que nuestros dentistas altamente cualificados y experimentados, aportan a todos sus usuarios son de una garantía suprema.

El hecho de contar con los conocimientos y los profesionales que más saben de salud dental en la zona de Ciudad Lineal, es todo un lujo para los pacientes que siguen confiando en nosotros, sobretodo después de ciertos tratamientos que les han cambiado sus vidas y sus sonrisas de manera permanente.

Acude a nuestro centro dental y obtendrás todas las ventajas en servicio, tratamientos y profesionalidad que puedas imaginar. Clínica Dental en Las Ventas está cerca de ti, en resultados, satisfacción y salud dental, ven a comprobarlo.

 

Share This