Dentosalud Nominados en Doctoralia

Clinica Dental Calle Alcalá – Madrid | DENTOSALUD

Tiene éxito quien tiene un objetivo.

GRACIAS A NUESTRA ODONTOLOGÍA DE CALIDAD, LEAL Y A LAS VALORACIONES DE NUESTROS PACIENTES, ESTAMOS ENTRE LOS 15 CANDIDATOS NOMINADOS A MEJOR DENTISTA DE ESPAÑA 2015. (Doctoralia awards 2015)

La predisposición y la meticulosidad al trabajo bien hecho, hace que seamos reconocidos y nominados a esta candidatura, para nosotros es muy importante y especial.
Nuestra filosofía consiste en priorizar por encima de todo la salud bucodental de nuestros pacientes realizando una buena praxis.

Para nosotros es muy importante realizar un tratamiento integral ya que la boca es un todo en que pueden existir varios problemas a la vez.

Promocionamos en todo momento una correcta higiene bucodental y trabajamos con materiales de alta calidad.

La suma de nuestro buen diagnóstico, junto con nuestros profesionales, materiales y tratamiento hace que obtengamos unos resultados sobresalientes, y así, nuestros pacientes nos lo han hecho saber.

Es muy gratificante para nosotros las distintas opiniones que hemos recibido por parte de nuestros pacientes, los cuales hacen que evolucionemos día a día, sin perder en ningún momento la filosofía de trabajar por una SALUD BUCODENTAL de calidad.

Desde Dentosalud agradecemos enormemente recibir vuestras opiniones hacia nuestra directora médico Alicia Medina Martínez.

Nos alegra y motiva seguir creciendo para vosotros.

Gracias.

Clinica Dental Dentosalud: ¡Contacta Ahora!

Si quieres pedir cita en nuestra Clínica Dental en Madrid, llama al número de teléfono: 914035986, estamos encantados de atenderte y ayudarte para que mejore tu salud bucodental.

Somos tu Clínica Dental de confianza, con los mejores profesionales que ofrecemos una atención personalizada. Realizamos tratamientos dentales de cualquier especialidad de la Odontología: endodoncia, cirugía, implantes, prótesis dentales, etc.
Ponte en contacto con nosotros, queremos ser tu dentista de toda la vida.

Share This