Invertir en implantes premium

Apostar por un tratamiento de implantología hoy en día, es apostar por la innovación, la comodidad y la funcionalidad que se brinda en nuestra clínica dental de Madrid, en todas las piezas dentales que se tengan que ver implicadas en el proceso. Esto quiere decir que nos encontramos ante una importante decisión, el hecho de elegir entre implantes tradicionales o implantes Premium, aunque con la ventaja que nosotros como expertos brindamos a los pacientes, que es el conocimiento que tenemos sobre los implantes Premium y su exitosa trayectoria desde que se comenzaron a utilizar.

Se trata del implante con más versatilidad del mercado hasta la fecha, ya que consta de tres coronas que emergen diferentes, que unido ese hecho a la opción de poder elegir entre una forma cilíndrica o cónica endo-ósea, según la necesidad de cada paciente, hacen de dicha elección una solución eficaz al problema dental que el paciente posee.

Sin más, invertir en implantes Premium se puede convertir en un gesto muy beneficiosos a largo plazo, tanto para los pacientes con necesidad de ellos, como para nosotros como expertos en este tipo de materiales dentales tan específicos y de primera calidad.

DIFERENCIAS Y SIMILITUDES ENTRE IMPLANTES PREMIUM E IMPLANTES TRADICIONALES

La forma cilíndrica es propia de los implantes Premium, que en el extremo apical pueden ser algo cónicos, aunque las verdaderas diferencias se ven en implantes de más de 10 milímetros de longitud. Por otro lado, los implantes tradicionales son también en forma de cilindro, pero en la parte central y en la punta presentan forma cónica.

implantes en ciudad lineal

implantes straumann

Existen también aspectos similares en ambos implantes, ya que la función que ejercen es la misma, aunque la comodidad de los implantes Premium según cada circunstancia particular de cada paciente, parece ser uno de los factores que los hacen decisivos a la hora de tener que tomar la decisión de qué tipo de implantes utilizar.

Una de las similitudes es que el diseño de las puntas en ambos, así como el ángulo de corte y la disminución progresiva de la forma cónica del implante en su totalidad, hacen más penetrante al implante en el hueso, por lo que mejora la función de rosca en el mismo, y en ese mismo sentido, de sujeción más duradera en el tiempo. También se aumenta la estabilidad en ambos tipos de implantes, ya que la rosca tiene un paso de 1 milímetro, lo cual quiere decir que se disminuye la presión hacia el hueso después de la carga, y se evitan traumas en el mismo.

En definitiva, el objetivo ed invertir y elegir este tipo de implantes, no es otro sino brindar aún mayor comodidad a los pacientes, que lo único que quieren es poder seguir utilizando sus dientes como siempre lo han hecho, y con las mínimas molestias posibles.

CUANDO UTILIZAR UN IMPLANTE

Los implantes se suelen utilizar en todas aquellas situaciones en los que existe ausencia de piezas dentales fundamentales para una correcta función de masticación, y del resto de funciones que poseen los dientes.

En un lugar en el que el diente ha tenido que ser retirado por diversos motivos, o que se ha caído por otras razones, los implantes sustituyen esas piezas dentales desaparecidas, y lo hacen de la forma más parecida a lo que supone un diente normal.

Es necesaria una pequeña intervención quirúrgica en la que se comprueba el estado del hueso donde se hará el implante, y la consistencia del mismo, de forma que si no fuera suficiente habría que realizar algún tipo de injerto para potenciar la función del hueso y la encía en la sujeción del implante que finalmente se instale en ese hueco.

Una vez que se ha hecho el agujero donde irá insertado el implante Premium, se procede a instalar la rosca donde se atornillará la pieza superior del implante, que será un soporte donde descanse el simulacro de diente o muela que haya que ponerse.

Las condiciones de cada implante facilitan en la medida de lo posible, y como hemos comentado con anterioridad, las funciones de estabilidad y comodidad de las que ya hemos hablado en apartados anteriores.

INVERSION EN IMPLANTES PREMIUM

Por todos estos motivos, resulta muy apropiado invertir en este tipo de implantes, que a pesar de que puedan ser más caros en un principio, ejercen una labor de rentabilidad importante para los pacientes y para los odontólogos especializados en implantes.

Realmente se trata de una inversión interesante, y que nosotros como responsables de una clínica dental en Madrid, vamos a aconsejar en todo momento, ya que queremos que nuestra pacientes se sientan seguros y cómodos con sus nuevos dientes implantados, y que nunca más vuelvan a suponer ningún problema para su vida diaria.

Apostar por este tipo de implantes forma parte de un proceso de mejora de la salud en general, y de forma concreta de la boca y los dientes, que estamos seguros de que en todo momento se agradecerá por parte de los pacientes, y también de los expertos dentistas, que con la experiencia que les define, sabrían a la perfección la forma de colocarlo, el mantenimiento que necesitan y la esperanza de vida de los mismos, que será de por vida en la mayoría de los casos.

Sin más, seguiremos brindando todo tipo de ventajas sobre este tipo de implantes, y los seguiremos fomentando entre nuestros clientes, como inversión de futuro, y como solución en el presente, que sin ninguna duda, no dejará impasibles a quienes lo prueben.

Para más información, solo tendrá que consultar el siguiente enlace con nuestros datos de contacto de la clínica dental que tenemos en Madrid, donde estaremos encantados de poder atender sus peticiones y darles los mejores consejos sobre implantología del momento.

Share This