Ortodoncia Invisalign

Tratamiento de Ortodoncia Invisalign

Invisalign® es una nueva manera de realizar su tratamiento de ortodoncia de forma sencilla y cómoda, y lo más novedoso, sin que nadie note que llevas un tratamiento de ortodoncia. En la actualidad más de tres millones de personas han sido tratadas con este novedoso sistema de ORTODONCIA INVISIBLE. Invisalign® alinea y nivela sus dientes a través de alineadores hechos con material termoplástico de uso médico de alta resistencia. Cada alineador se hace a medida para cada paciente y son transparentes y removibles.

¿Quién puede ponerse invisalign?

Prácticamente todos los casos pueden ser resueltos satisfactoriamente con Invisalign®.                                                                        Debe ser un ortodoncista certificado con Invisalign® quién evalúe su problema dental específico y determinar si Invisalign® es el tratamiento de ortodoncia adecuado para su caso.

Ventajas del Tratamiento de Ortodoncia: Invisalign

Come sin restricciones

Los alineadores son removibles y se quitan para comer lo que permite poder comer sin restricciones. Cualquier sistema de ortodoncia con brackets, ya sean metálicos, estéticos o linguales, pueden limitar el tipo de alimentos que puedes comer con normalidad.

No a las heridas

Los sistemas de brackets convencionales implican un mayor riesgo de sufrir heridas bucales al practicar deportes en los cuales puedas sufrir un golpe en la boca. Este problema desaparece con Invisalign®.

Mejora tu higiene

El cepillado dental es rápido y sencillo y se puede usar el hilo dental con normalidad.

 

Estéticos

Es prácticamente invisible. Los alineadores se adaptan perfectamente a sus DIENTES y se cambian cada dos semanas. Además, ocasionalmente y durante un periodo corto de tiempo, lo alineadores pueden quitarse.

Comodidad

Es el aparato de ortodoncia más cómodo que existe en la actualidad debido que a la fuerza o presión que ejerce es muy ligera y debido a que los alineadores son de quita y pon.

Rapidez

Las visitas en la consulta dental son más rápidas y confortables que con los aparatos convencionales

¿Cómo funciona?

1.Estudio previo

Para realizar un correcto diagnóstico es necesario realizar un estudio completo de Ortodoncia, consistente en un estudio radiológico, un estudio fotográfico y una toma de impresiones para generar unos modelos por ordenador de ambas arcadas

2.Planificación del tratamiento

Posteriormente se elabora un Clincheck, que consiste en un plan de tratamiento 3D virtual, a través del cual podemos ver los movimientos dentales que va a realizar cada férula a lo largo del tratamiento y podemos visualizar el resultado final antes incluso de empezarlo.

3.Inicio del tratamiento

En esta etapa te colocamos tus primeros alineadores  a medida y ataches si los hubiere según el tratamiento acordado. Te enseñamos cómo usarlo correctamente y te proporcionamos un kit para guardar tus alineadores así cómo para limpiarlos.

En cada visita dental te vamos dando nuevos alineadores, los cuales irás cambiando en tu casa. En la medida que vayas cambiando los alineadores y vaya avanzando el tratamiento tus dientes se irán moviendo poco a poco, de forma gradual hasta alcanzar la posición final deseada y previamente planificada.

Invisalign® es la forma más cómoda y estética de alinear tus dientes. Si siempre has querido mejorar tu sonrisa pero no quieres llevar un tratamiento con brackets esta es su manera de conseguirlo.

Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesites sobre este tratamiento. Pide ya tu cita en nuestra Clínica Dental Ciudad Lineal (Madrid)

Forma parte de nuestra comunidad Invisalign®

Acepto la política de privacidad

8 + 13 =

Share This