El premio Ratoncito Pérez entregado por Dentosalud

¡Estamos de enhorabuena!

La semana pasada, el Club del Ratoncito Pérez entregó a nuestra clínica dental Dentosalud, el premio de la tercera edición del club, un viaje a Disneyland París, que cumplió el sueño de su ganadora.

Como viene siendo habitual, el Club del Ratoncito Pérez organiza concursos de dibujos para niños menores de 12 años, que quieran participar en apostar por una salud dental infantil, prometedora de una salud dental adulta de élite.

Nuestra intención al formar parte de este club, es sencilla, acercar la disciplina de la salud dental a los niños, y que así comprueben que teniendo unos cuidados sencillos y saludables en sus dientes, su calidad de vida cuando sean mayores será mucho más elevada.

En el siguiente enlace, podrán nuestros pacientes consultar cualquier tipo de duda que les surja al respecto de los dientes de leche y de cómo solicitar una consulta para niños.

DENTOSALUD: CLINICA GANADORA DE LA TERCERA EDICION DEL CLUB RATONCITO PEREZ

Todos los años desde que se fundó este maravilloso club, Dentosalud ha estado participando en sus concursos de dibujos, y siempre manteníamos puesta la ilusión en que alguna vez fuéramos los agraciados, y ese momento llegó.

El pasado 6 de enero se inició un nuevo concurso, en el que todos los niños menores de 12 años que quisieron participar en nombre de nuestra clínica dental Dentosalud, pudieron hacerlo, y fue el 7 de febrero cuando se celebró el sorteo.

Los nervios y las ganas de ser los premiados, nos llenaron de ilusión antes de conocer los resultados, y cuando nombraron nuestra clínica y el nombre de la niña ganadora, fuimos los odontólogos más felices de Madrid.

El momento de la entrega del premio a Cristina Peláez fue muy emotivo, porque su familia la acompañaba, y a todos nos pareció un momento increíble que había que compartir.

Se cumplió ese día uno de los sueños más importantes de neustros pequeños pacientes, poder disfrutar en familia de un viaje a Disneyland París que será todo un acontecimiento en el momento del viaje.

LOS DIENTES DE LECHE: IMPORTANTES PARA DENTOSALUD

Desde que se nace, los dientes adoptan un papel imprescindible en el desarrollo normal de los niños. La boca de un recién nacido no posee dientes de leche a primera vista, pero éstos ya se encuentran por debajo de la encía, preparados para salir cuando la alimentación y el desarrollo dental lo permitan, que suele ser a partir del cuarto mes en casos de avanzado desarrollo, y a partir del sexto mes en casos más lentos.

En cualquier caso, con unos 30 meses, es decir, dos años y medio, ya se encuentran en el exterior todos los dientes, incluyendo los molares que son los últimos en salir.

A partir de ese momento, la importancia que adquiere la dentadura en la boca de un niño es principal para un desarrollo adulto adecuado y siempre saludable. Cuidar los dientes de leche, garantiza en un porcentaje muy elevado, la protección contra caries en la edad adulta, así como el control de ciertas enfermedades dentales.

Es por todo esto, que nos sentimos directamente implicados en el desarrollo de esos dientes de leche, en sus cuidados desde la más tierna infancia, y por supuesto, en aquellos momentos en los que esos dientes se van cayendo, y comienza la edad adulta para los que están preparados para salir, además de la importancia que tiene para nosotros, que el Ratoncito Pérez esté al tanto de tan increíbles noticias.

Sin más, les animamos a que consulten el siguiente enlace directo a nuestros datos de contacto, para que los pacientes más pequeños que nos siguen, encuentren sus dientes en las mejores manos expertas, las de nuestros dentistas especializados en odontología infantil de Dentosalud.

Share This