El trabajo en equipo es el secreto que hace que la gente común logre resultados poco comunes.

 

Con un equipo entusiasta se puede lograr casi cualquier cosa...

 

Trabajar con pasión y con intensidad el día a día, es nuestro motor de cambio en la odontología actual. Somos un equipo joven, moderno y actualizado al que nos gusta crear sonrisas perfectas y sinceras. Por esto, nuestra misión es tu salud dental.

Todos los detalles importantes para los pacientes, los tenemos en cuenta desde sus primeras visitas, de forma que creamos un ambiente relajado y cómodo desde el primer contacto con tu dentista de confianza.

La experiencia, junto con el continuo reciclaje en conocimientos que llevamos a cabo en Dentosalud, hace posible que cada día más pacientes, se sientan cómodos en nuestras manos. Utilizamos todo tipo de métodos modernos y eficaces a la hora de dotar de equipación y tecnología innovadora todos los tratamientos que llevamos a cabo en nuestros centros de odontología en Madrid.

DENTOSALUD quiere contar con pacientes satisfechos y felices con sus sonrisas, y en ese sentido, siempre tenemos en cuenta todo tipo de detalles importantes para ellos, y hacemos que cada experiencia se personalice al máximo. La profesionalidad y la satisfacción de neustros pacientes no tiene límites en Dentosalud, y siempre estaremos disponibles para dar respuesta a las dudas que te surjan sobre tratamientos dentales.

Nuestra misión…

Crear sonrisas perfectas…

 

Gracias a un cuidado dental minucioso y personalizado, basado en la calidad técnica y humana de nuestros profesionales y unas instalaciones confortables y equipamientos de vanguardia, que en conjunto buscan la excelencia en cada tratamiento para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Seguridad y bienestar…

 

Queremos que nuestros pacientes se sientan seguros de que lo damos todo por su bienestar, ellos son el centro de nuestra actividad. Seriedad y compromiso son nuestras premisas. Nos enfocamos en la estética y prevención.

Compromiso y ambiente…

 

Queremos un equipo humano sólido y comprometido con la causa, en un lugar donde el buen ambiente, la profesionalidad y la estabilidad lo caractericen.

Nuestros valores…

Calidad asistencial:

Servir a nuestros pacientes con el máximo rigor cualitativo buscando siempre la mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar

Dedicación y compromiso:

Poniendo siempre alma y corazón al trabajo podemos conseguir nuestros objetivos más exigentes.

Honestidad:

Ser transparentes, basar las relaciones personales en la confianza y en el respeto mutuo.

Calidez humana:

Hacemos que te sientas como si fueras parte de nuestro equipo, hemos creado una comunidad consolidada.

Constante actualización:

Tanto de los profesionales del centro como la incorporación continua de tecnología de vanguardia y técnicas asistenciales de máxima calidad.

Orientación al paciente:

Estamos contigo, te ayudamos a tomar la mejor decisión para ti, te escuchamos y asesoramos en lo que necesites.

Qué dicen sobre nosotros…

Por fin una clínica dental que se preocupa de crear sonrisas perfectas pero sobre todo sinceras!!

Lucía De Benito

En Dentosalud encontré todo lo que buscaba; el equipo es muy amable, la atención es excepcional, individualizada y muy profesional

Mario Gómez

Share This